COMPARTETREN.COM

7.      Crear una alerta

Esta pagina contiene las explicaciones sobre las alertas de WWW.COMPARTETREN.COM, si quiere aceder a las explicaciones completas de WWW.COMPARTETREN.COM, haz clic sobre este link.

 

7.   Crear una alerta

Las alertas de COMPARTETREN.COM son mensajes de correo electrónico que recibes cuando un usuario cree o se apunta a una mesa para un trayecto y una fecha que coinciden con las caracterizas de tu alerta. Se puede crear un máximo de 4 alertas

Una alerta tiene las características siguientes:

-          Ciudad de salida

-          Ciudad de llegada

-          Un periodo de tiempo en el cual la alerta esta activa.

Ejemplo: me interesa de recibir un mensaje de correo electrónico cada vez que un usuario se apunte al trayecto desde  “Madrid(Todas estaciones)”  a  “Málaga” entre el 15 de Agosto 2012 el 30 Septiembre 2012.

Para crear esta alerta, tiene que conectarte,  y seleccionar el menú , el panel “Gestionar las alertas TARIFA MESA”  permite de  gestionar las alertas  o bien se puede gestionar las alertas desde la pagina que contiene el calendario de las mesas.

 Haz clic sobre el botón  para crear una nueva alerta

1°) Tiene que elegir  un trayecto compuesto de una  ciudad de salida y una ciudad de Llegada,

2°) Tiene que elegir el periodo en el cual la alerta es activa, este periodo está compuesto de una fecha “Del” y de una fecha “Al”

3°) Una vez elegida las características de la alerta, tiene que hacer clic sobre el link “Registrar alerta”, la alerta aparece registrada con el color “indigo”

4°) Cada vez que un usuario se apunta a una mesa para un trayecto que corresponden a las características de tus alerta recibirá un mail con todas las mesas que existen, lo que te permite una visión global de las mesas que te interesan para poder optimizar tu viaje

 

 

 

 

 

 

Fin del documento