x

/12 car.
¿Olvidaste tu
contraseña?

Condiciones Generales de Uso del Portal COMPARTETREN.COM

Version 1, Martes 17 de Abril 2012

Copyright © 2012 COMPARTETREN.COM


1) DEFINICION


COMPARTETREN.COM es UN SERVICIO COLABORATIVO TOTALMENTE GRATUITO para continuar a viajar al mejor precio en tiempo de crisis.


COMPARTETREN.COM te da la posibilidad crear o apuntarse a una mesa virtual y entrar en contacto con 3 o 4 personas interesadas en compartir el mismo viaje, el grupo formado puede entonces comprar el billete AVE con la tarifa «» de RENFE y obtener descuento hasta 60%


COMPARTETREN.COM te permite ponerte en contacto con personas que desean compartir un mismo viaje con el AVE.


COMPARTETRE.COM no tiene ninguna relación y de ningún tipo, ni directa ni indirecta con Renfe y no vende billete de tren.


« Usuario »: Se refiere a la persona que ha aceptado las presentes Condiciones Generales de Uso, y que utiliza el Portal COMPARTETREN.COM para compartir una mesa.

« Cuenta de usuario »: Se refiere a la cuenta que un Usuario tiene que crear para acceder a los servicios ofrecidos en el Portal COMPARTETREN.COM.

« CGU »: Se refiere a las presentes Condiciones Generales de Uso.

« Servicio »: Se refiere a todos los servicios proporcionados a través del Portal COMPARTETREN.COM a un Usuario.


2) OBJETO


El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso del Portal COMPARTETREN.COM de Internet "COMPARTETREN.COM".

COMPARTETREN.COM se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento.

Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios del Portal COMPARTETREN.COM, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante las Condiciones Particulares).

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios del Portal COMPARTETREN.COM supone su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente portal COMPARTETREN.COM en el momento en que el usuario acceda al Portal COMPARTETREN.COM, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.


3) Condiciones de acceso y utilización del portal COMPARTETREN.COM


3.1. Condición de Usuario

La utilización de cualquier Servicio del Portal COMPARTETREN.COM atribuye la Condición de Usuario del mismo.


3.2. Necesidad de Registro

Para inscribirse y usar el servicio ofrecido en línea por COMPARTETREN.COM, cada persona debe primero crear una cuenta de usuario, proporcionando un único dato personal (dirección de correo electrónico válido) necesario para el buen funcionamiento del servicio de puesta en contacto de personas. Existen dos posibilidades para entrar la dirección de correo electrónico, entrar este dato a través del panel "Registrarse" o bien a través de su cuenta FACEBOOK © autorizando dar su correo electrónico (leer Política de uso de datos de Facebook © para mas informaciones)

Al crear un Cuenta de usuario en la web y habiendo marcado "Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad”, el Usuario se compromete a cumplir con estas Condiciones Generales de Uso ("CGU" en adelante) y da su consentimiento a COMPARTETREN.COM para usar su dirección de email para informar a los usuarios que desean compartir una misma mesa virtual.

El usuario conoce y acepta que el portal COMPARTETREN.COM enviará correos electronicos automáticamente por cada uno de los Usuarios que desean compartir una mesa virtual.

Por lo tanto, si una persona no está de acuerdo con las condiciones de estas CGU, el puede decidir no marcar la casilla de aceptación de las Condiciones del servicio y en esta caso no podra utilisar el servicio ofrecido por el portal COMPARTETREN.COM. Las CGU forman un todo indivisible, la aceptación plena y sin restricciones de ellas por cada Usuario,

COMPARTETREN.COM se reserva el derecho de eliminar la Cuenta de Usuario que no respecta las presentes Condiciones Generales de Uso.


3.3. Uso del Portal COMPARTETREN.COM y sus Servicios

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el Portal COMPARTETREN.COM será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar el Portal COMPARTETREN.COM y todo su contenido y Servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso, y las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación.

Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal COMPARTETREN.COM y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

En particular, el Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.

No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de los Portales.

No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de los Portales o a terceros.

No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

X
Conectate directamente con :
Hola te tiene que conectar !
Conectarse | Registrarse
Hola!
Para comenzar tienes
que estar registrado
Max: 12 caracteres : ¿Olvidaste tu contraseña?
BUSCAR BILLETE DE TREN
Y/O
CREAR O APUNTARSE A UNA MESA
Hola,
para buscar o crear mesas te tiene que conectar.

Necesita menos de 2 minutos
para registrarte (2 campos a rellenar).

Gracias.
REVENDER UN BILLETE DE TREN
Hola,
para buscar o crear mesas te tiene que conectar.

Necesita menos de 2 minutos
para registrarte (2 campos a rellenar).

Gracias.

X

¡NO PIERDAS DINERO!
SI NO PUEDE VIAJAR, REVENDE EL BILLETE:
-TARIFA WEB
-TARIFA MESA
-TARIFA ESTRELLA
... Y MUCHO MAS
QUE NO PUEDE USAR.

Los billetes, que no son nominativos, son transferibles antes del comienzo del viaje, siempre que cumplan con las
Condiciones Generales de VENTA DE RENFE (punto 3.3.5)

Cuando aparece este icono, hay usuarios que desean vender sus billetes para esta fecha !!!

Las reventas de billetes también aparecen en las alertas ;)
COMPARTETREN.COM te permite ponerte en contacto con personas que desean compartir un mismo viaje con el AVE.
COMPARTETREN.COM te da la posibilidad crear o apuntarse a una mesa virtual y entrar en contacto con 3 o 4 personas interesadas en compartir el mismo viaje, el grupo formado puede entonces comprar el billete AVE con la tarifa «TARIFA MESA» de RENFE y obtener descuento hasta 60%
ES MUY FACIL Y NO TIENE QUE MANDAR DINERO A NADIE, UNA VEZ FORMADO EL GRUPO DE 3 O 4, OS PODEIS DAR CITA EN LA ESTACION DE SALIDA Y COMPRAR LOS BILLETES TARIFA MESA EN VENTANILLA
¡NO PIERDAS DINERO!

SI NO PUEDE VIAJAR, REVENDE LOS BILLETES:
-TARIFA WEB
-TARIFA MESA
-TARIFA ESTRELLA
... Y MUCHO MAS
QUE NO PUEDE USAR.

Los billetes, que no son nominativos, son transferibles antes del comienzo del viaje, siempre que cumplan con las
Condiciones Generales de VENTA DE RENFE (punto 3.3.5)
Me gusta

COMPARTETREN.COM
te permite ponerte en contacto con personas que desean compartir un mismo viaje con el AVE.


COMPARTETREN.COM te da la posibilidad crear o apuntarse a una mesa virtual y entrar en contacto con 3 o 4 personas interesadas en compartir el mismo viaje, el grupo formado puede entonces comprar el billete AVE con la tarifa «TARIFA MESA» de RENFE y obtener descuento hasta 60%


ES MUY FACIL Y NO TIENE QUE MANDAR DINERO A NADIE, UNA VEZ FORMADO EL GRUPO DE 3 O 4 PERSONAS, OS PODEIS DAR CITA EN LA ESTACION DE SALIDA Y COMPRAR LOS BILLETES TARIFA MESA EN VENTANILLA

COMPARTETREN.COM no tiene ninguna relación y de ningún tipo, ni directa ni indirecta con Renfe y no vende billete de tren. Es un servicio colaborativo totalemente gratuito para continuar a viajar al mejor precio en tiempo de crisis

Alertas


COMPARTETREN.COM
te permite de crear ALERTAS

Las alertas de COMPARTETREN.COM son mensajes de correo electrónico que recibes cuando un usuario cree o se apunta a una mesa para un trayecto y una fecha que coinciden con las características de tus alertas (Como funciona).


Correo electrónico enviados desde www.compartetren.com

(E-mails de inscripción, de notificaciones, entre usuarios y alertas)


Si no te llega los correos de www.compartetren.com, revisa tu carpeta de Spam.


A veces según el servidor de correo que utiliza, los e-mails pueden quedase en la carpeta de Spam o de "correo no deseado".

  • Poco a poco se creerán cuentas dedicada a cada ciudad.
    New 04/06/2014, ZARAGOZA
    New 04/01/2014, BARCELONA
    New 05/01/2014, VALENCIA
    New 21/12/2013, SEVILLA
    New 21/12/2013, MALAGA
  • Tweets de las mesas y reventas de billetes con salida o llegada ZARAGOZA
  • Tweets de las mesas y reventas de billetes con salida o llegada VALENCIA
  • Tweets de las mesas y reventas de billetes con salida o llegada BARCELONA
  • Tweets de las mesas y reventas de billetes con salida o llegada SEVILLA
    Tambien en facebook!
  • Tweets de las mesas y reventas de billetes con salida o llegada MALAGA
    Tambien en facebook!